lunes, 15 de septiembre de 2008

ROCIO , MI PEQUEÑA AMIGA

Roció, mi pequeña amiga

Conocerte es lo mejor
Que a mi me pudo pasar.
Es tu joven corazón,
La esperanza, la verdad
Y la bonita ilusión.

Posees tú lo mejor
Que necesita este mundo.
Saber poner en el papel
Lo que los ojos no ven
Con sentimiento profundo.

Ese rocío de tu nombre,
Salpicado en la belleza
De tu carita de niña,
Es el fruto de la vid
Que de belleza a la viña.

Nunca dejes de escribir
Con toda sinceridad,
Por que tú quedas aquí
Cuando yo vaya a marchar.
Y me sentiré feliz
Ver como vas a triunfar.

Por que triunfar no son galas,
Ni elogios, ni son diplomas.
Triunfar, para mi, es distinto.
Es la pureza del alma.
Es sentirse muy unidos.
Es saber estas con todos,
Es comprender, saber escuchar,
Es compartir, es
Una eterna navidad.



Maria Mateos López
1992

No hay comentarios: