martes, 9 de septiembre de 2008

SE QUE ESTÁS EN TODAS PARTES

Se que estás en todas partes

¿Dónde estas, que no te encuentro?
Y yo deseo encontrarte.
Con los ojos no te veo.
Con el alma, puedo hablarte.

Sé que estás en todas partes,
Allí donde hay amor.
En el lenguaje del viento.
Tú vives, en todo momento
En la ilusión que yo siento
Al contemplar una flor.

También en la amapola
Que vive en los trigales.
Tan bella, y vive sola.
Tú quieres acompañarle.

Cuándo estoy entre las flores,
A todas voy contemplando.
No sé cual es la más bella.
Todas tienen sus encantos.
Sé que tú estás entre ellas.

Aunque callas, tu me oyes.
A veces, yo desconfió.
Pero no me hagas caso,
Quiero que tu estés conmigo,
Para dirigir mis pasos
Y coger el buen camino.

Quiero ver como tú estás
Con el mas necesitado,
Para tenderle la mano
Y en la sonrisa de un niño,
Para poder contemplarte
En sus labios dibujado.

Maria Mateos López
1992

No hay comentarios: