martes, 9 de diciembre de 2008

YO QUIERO ESCUCHAR TU VOZ

Yo quiero escuchar tu voz

Yo quiero escuchar tu voz
Al amanecer el día.
Yo quiero escuchar tu voz
Con la mirada perdida
Y que vibre en mis oídos
Al contacto de la brisa.

Yo quiero escuchar tu voz
Aunque no sea de verdad
Aceptare la mentira.

Yo quiero escuchar tu voz
Entrelazada en el viento,
Para vivir el momento
De recibir una caricia.

Yo quiero escuchar tu voz.
Que al pasar por el espacio
Se enrede en las estrellas
Y que tropiece conmigo
Al desprender de ellas.

Yo quiero escuchar tu voz
En mi triste anochecer,
Cuando el sol ya se ha marchado
Hasta un nuevo amanecer.

A través de tantas cosas...
Yo quiero escuchar tu voz,
Y separar de la rosa
La espina de mi dolor.

Yo quiero escuchar tu voz
Es ese hermoso cantar
De bonito ruiseñor,
Que trina sin descansar
Y a mi me hace pensar
Que sus trinos son de amor.

Aunque sea por un momento
Yo quiero escuchar tu voz,
Y retenerla muy dentro,
Muy dentro del corazón.

Maria Mateos López
1993

No hay comentarios: