miércoles, 11 de junio de 2008

POETAS

Poeta

Cuando yo cojo la pluma,
Dejo mi mano escribir
Y llega la inspiración,
Se esconde dentro de mi,
Se apodera de mi mente
Y habla mi corazón.
Es el don de la poesía,
Es la gloria del poeta,
¡nadie! Escribir podría
si la inspiración no llega.
Y yo me siento poeta
Con una gran ilusión,
Quiero seguir escribiendo
Porque escribiendo se siente,
La paz en el corazón,
Porque escribiendo se ama,
Porque escribiendo se llena,
De felicidad el alma.
El poeta va viviendo,
Cada instante de su vida
Y los versos van naciendo,
De su mente cristalina.
El poeta lo ama todo,
Lo grande y lo pequeño,
A todo entrega su amor,
Lo mismo ama una perla,
Que a una pequeña flor.
La luna inspira misterio,
La podemos contemplar
Y siempre encontraremos
Lo que queremos plasmar.


Maria Mateos López 2 de Junio 2008



.

1 comentario:

Miguel A. dijo...

Felicidades María y bienvenida a este mundo de los blogs, esperamos que nos deleite con tus palabras. Puedes visitar mi blog en:

www.conplumaypapel.com